Liga Española

La emotiva carta de despedida de Adriano Correia para el Barcelona

El futbolista brasileño puso fin a su etapa azulgrana y no quiso marcharse sin antes dar las gracias por su experiencia vivida en el club.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos días es Adriano Correia Claro. Tras confirmar su rumoreada salida del Fútbol Club Barcelona y concretar su llegada al Besiktas Jimnastik Kulübü de Turquía, el habilidoso lateral izquierdo de 31 años está siendo noticia por cuenta de su despedida oficial del equipo catalán.

El defensa brasileño se sincera y muestra su afecto a los colores blaugranas a través de una emotiva carta que colgó en su cuenta de Twitter: «No tengo palabras para expresar todos los sentimientos que se me cruzan por la cabeza. Es desbordante. Mi agradecimiento viene acompañado con un montón de memorias, mucha alegría y el dolor de quien tiene que decir adiós a un amor», es alguna de las frases más llamativas escritas por el lateral carioca en su texto.

Más adelante, se centra en dar las gracias a sus ya ex-compañeros y entrenadores que ha tenido: «Estaré eternamente agradecido a los compañeros y entrenadores que tuve, los de antes y los de ahora. He aprendido mucho de ellos, me han hecho crecer a nivel profesional y como persona». Por último ha querido dirigirse a la afición del Barcelona, agradeciéndoles el haberse «hecho sentir como en casa» desde el primer día que el lateral pisó el Camp Nou: «Sin su incondicional apoyo, muchos logros no hubieran sido posibles». Te dejo con las sentidas palabras de Adriano Correia.

Share