Declaraciones

Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su segundo premio de Mejor Jugador de Europa

El futbolista portugués, exultante por este nuevo reconocimiento deportivo, advierte que quiere retirarse en el Real Madrid… a los 41 años.

Tal y como se esperaba, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro fue reconocido este jueves 25 de agosto en Mónaco como el Mejor Jugador de Europa en la temporada 2015-2016. El mítico coliseo Forum Grimald se vistió de gala, una vez más, para premiar al campeón de la Champions League con el Real Madrid y de la Eurocopa de Francia con la Selección de Portugal.

El astro lusitano conquistó su segundo galardón en la corta historia de este reconocimiento tras superar ampliamente en las votaciones a Gareth Bale y Antoine Griezmann. Luego de recibir el trofeo y posar ante las cámaras por varios segundos, Cristiano Ronaldo compareció ante los medios en rueda de prensa para dar a conocer sus sensaciones con respecto a este nuevo logro deportivo. El ariete merengue se mostró feliz y advirtió que ya tiene claro donde retirarse. Te dejo con sus declaraciones.

Temporada: «Fue un año inolvidable, a nivel de club y selección, colectivo e individual, fue impresionante, estoy muy feliz. Es un trofeo importantísimo, después de ganar las dos competiciones más importantes a nivel de club y de selección, ganar un trofeo individual es culminar un año extraordinario. Tengo que agradecer a mis compañeros del Madrid y de la selección por el año que hicieron, estoy muy feliz».

Objetivo: «Continuar, mantener mi nivel de actuación, intentar ganar cosas por el Madrid, intentar mantener mis exhibiciones, mis goles y asistencias, ayudar a mi club a a alcanzar los objetivos, ganar la Liga, la Champions y la Copa, si es posible, y por Portugal, ahora mismo, calificarnos para el Mundial».

Real Madrid: «Quiero renovar mi contrato, es lo que busco, estoy en el mejor club del mundo y quiero retirarme aquí, a los 41 años, como he dicho ya… El objetivo es ampliar mi contrato y quedarme».

Motivación: «Motivarme a mí mismo, no necesito mirar a los demás, mantener mi nivel, y hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol y competir, un año más. Uno más, muy importante, siempre digo que todos los años son muy importantes, cada año es diferente, obviamente este fue especial por la Champions y la Eurocopa, el primer gran torneo de Portugal, a nivel colectivo el mejor de mi carrera».

Share