Declaraciones

Esto dijo Denis Suárez sobre su esperado regreso al Barcelona de España

El habilidoso centrocampista español confiesa que siempre tuvo el sueño de poder algún día volver a jugar en el mejor equipo del mundo.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos meses es Denis Suárez Fernández. Tras marcharse hace unos años del Barcelona y destacarse la temporada anterior en el Villarreal, el mediapunta ibérico ha vuelto a ser noticia por cuenta de su esperado y ya confirmado regreso al conjunto azulgrana.

El atacante español, que era pretendido por varios de los grandes clubes de Europa, compareció ante los medios en rueda de prensa durante su presentación oficial como nuevo jugador del equipo catalán. La sala de prensa del mítico Camp Nou fue el lugar escogido por los directivos para que Denis Suárez firmara el contrato, expresara ante el mundo su compromiso con el combinado culé y confesara que siempre tuvo el sueño de poder algún día volver a jugar en el mejor equipo del mundo. Te dejo con sus declaraciones.

Regreso: «Siempre me fui con la idea de regresar. Hoy estoy aquí y cumplo un sueño, estar en el mejor equipo del mundo. Lo voy a dejar todo por este equipo porque mi sueño siempre ha sido triunfar aquí. Gracias al club y a Robert en especial. He tenido mucho contacto con él y tanto él como el cuerpo técnico apostaron muco por mí. Estoy muy contento. Es un sueño. Siempre me fui pensando en volver. Creo que me merezco esta oportunidad. Gracias a mi familia y a mi novia que siempre me han apoyado para pelear por este sueño. Voy a darlo todo por el Barça porque es lo que más quiero».

Objetivo: «Vengo a aportar lo máximo y a jugar lo máximo. A aportar y a intentar ganar títulos. Aquí están los mejores. Está claro que es complicado jugar y espero tener esa continuidad. Estar con los mejores del mundo te hace mejorar. Lo importante será mejorar y aprovechar los minutos que tenga, que sean de calidad».

Andrés Iniesta: «Desde pequeño siempre me he fijado en Iniesta. Es un espejo para todos los jóvenes y muy bueno para mí también. No sólo por su comportamiento en el campo, sino fuera. En sus primeras temporadas no fue titular y se lo ganó con su buen hacer en el campo y su comportamiento. Es uno de mis ídolos. Quiero aprender de él y será un placer entrenarme con el mejor del mundo en su puesto».

Aporte: «De los entrenadores que he tenido he aprendido muchísimo. Creo que puedo aportar polivalencia, que no es sólo bueno para el míster, sino para mí porque me abre el abanico de opciones para entrar ahí. Trataré de dar el máximo y entrenar a tope para intentar ganarme un sitio».

Canteranos: «Respecto a lo de salir cedido, los que están en el B y no han podido subir, claro que les recomiendo salir. El Barça es otro mundo y estar aquí parece estar en Disney y salir viene bien para madurar futbolísticamente y como persona. Todo lo que hay en el Barça, no lo tienen otros equipos».

Share