Liga Española

La emotiva Carta de Juanfran para los hinchas del Atlético de Madrid

El futbolista colchonero da las gracias a la afición y se muestra convencido de que algún día levantarán el trofeo de la Champions League.

En contra de los pronósticos, empujados por sus hinchas y cumpliendo una nueva cita con la historia, el Real Madrid se proclamó campeón de la UEFA Champions League 2015-2016 tras derrotar en penales (5-3) al Atlético de Madrid, en un emotivo choque que terminó empatado (1-1) en 120 minutos y que se disputó en el mítico Estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Al termino del encuentro, que contó con anotaciones de Sergio Ramos para los merengues y Ferreira Carrasco para los colchoneros, varios fueron los protagonistas que comparecieron ante los medios en la zona mixta. Uno de los últimos en hacerlo fue Juanfran Torres, lateral derecho del equipo rojiblanco, quien utilizó sus redes sociales para publicar una emotiva carta en la que pide disculpas a los hinchas por la tristeza generada tras su penal fallado. Te dejo con sus conmovedoras palabras.

«Hola atléticos,

Le he pedido al club dirigirme a todos vosotros a través de esta carta para deciros todo lo que siento.

Nunca olvidaré vuestras muestras de afecto cuando me acerqué a pediros perdón. Ver mis lágrimas reflejadas en los rostros de los miles de rojiblancos que llenabais ese fondo del estadio sirvió para sobrellevar la tremenda tristeza que me abatía en esos duros momentos. Al igual que el apoyo de mis compañeros, técnicos y toda la gente que formamos esta gran familia.

También quiero daros las gracias por creer siempre en nosotros y, sobre todo, por demostrar que ser del Atleti es algo muy especial, diferente, y que nuestro corazón late más fuerte que ningún otro.

Hace dos años os dije que volveríamos a una final, ahora os digo que Gabi, nuestro capitán, levantará la Champions más tarde o más temprano y lo celebraremos todos juntos en Neptuno.

Os quiero mucho y AÚPA ATLETI.»

Share