Datos Curiosos

El error de Camilo Vargas que tiene a su equipo al borde del Descenso

El portero colombiano, futbolista de Argentinos Juniors, estuvo implicado en la anotación que los obliga a jugarse la permanencia hasta el final.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han llegado a su fin.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Camilo Andrés Vargas Gil durante el empate a unos de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (1-1) ante el Club Atlético Lanús, en partido valido por la jornada 15 de la Primera División de Argentina. El guardameta local terminó señalado por sus propios hinchas tras cometer un error que podría costarles la permanencia.

Transcurría el minuto 47 del encuentro cuando un desborde por banda izquierda, que no parecía tener mayor transcendencia, terminaría cambiando el rumbo del mismo en favor del visitante. Maximiliano Velázquez lanzó la pelota al primer palo y Vargas, en su intención de agarrarla para salir a la contra, acabó metiendo el esférico en su propia portería. Afortunadamente para el colombiano su equipo empató, evitó el descenso directo y ahora tendrá que jugarse la permanencia en la última jornada del torneo gaucho.

Share