Golazos

Gonzalo Higuaín marca un Golazo de Antología que ilusiona a todo su país

El futbolista argentino, goleador histórico de la Serie A, es el autor de esta tremenda anotación previa a la Copa América Centenario.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Champions League y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Gerardo Higuaín durante la victoria de la Selección Argentina (1-0) ante la Selección de Honduras, en partido amistoso valido como preparación para la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar el único tanto del encuentro y más precisamente por la manera en que lo hizo.

Transcurría el minuto 31 del compromiso cuando llegó la majestuosa anotación que le entregó el triunfo a los gauchos y que ilusiona al país entero con la posibilidad de alcanzar el título continental, el mismo que se les escapó el año pasado en Chile ante el anfitrión. Rojo tiró el centro raso desde la izquierda, Gonzalo controló con un pie, se giró con el otro para quitarse de encima al defensa y finalmente superó al portero con un exquisito toque. Un verdadero golazo de antología que le está dando la vuelta al mundo.

Share