Golazos

Mauricio Pinilla marca un nuevo y espectacular Golazo de Chilena

El habilidoso atacante chileno, goleador del Atalanta, es el autor de esta tremenda anotación que se ha convertido en su especialidad.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauricio Ricardo Pinilla Ferrera durante la victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (2-1) ante la Associazione Calcio Milan, en partido valido por la jornada 31 de la Serie A de Italia. El futbolista local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del encuentro y uno de los mejores de la temporada.

Estaba a punto de finalizar la primera parte, el Milan iba ganando por la mínima, pero el Atalanta tuvo un saque de esquina a favor. La coincidencia hizo que tras unos rebotes el balón aéreo fuera en dirección a Pinilla, que con una extraordinaria chilena, anotó el golazo del empate para su equipo. Finalmente los locales le dieron vuelta al marcador. La celebración de los de casa, junto a la chilena del chileno hicieron del final del partido una verdadera fiesta.

Share