Golazos

Jugador marca un tremendo Golazo Maradoniano en la tercera división

Mario Magallares, futbolista del CD Marchamalo de España, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Magallares Blanco durante la victoria del Club Deportivo Marchamalo (2-1) ante el Club Deportivo Toledo B S.A.D, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Tercera División de España. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor tanto del encuentro y uno de los mejores del torneo.

El futbolista ibérico anotó esta sensacional diana durante un duelo directo para las respectivas aspiraciones de ambos conjuntos. El volante agarró la pelota en su propio campo y se fue con habilidad de todos los rivales que encontró en el camino antes de regatearse también al arquero rival. Un golazo maradoniano con caño incluido que pone en evidencia el gran talento que se puede evidenciar en la tercera división del fútbol español.

Share