Golazos

Jugador marca un Golazo de Chilena que va directo al Premio Puskás

Javier Gómez, futbolista de la UD Socuéllamos de España, es el autor de esta tremenda anotación que ha llamado la atención de la FIFA.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francisco Javier Gómez Torrijos durante la victoria de la Unión Deportiva Socuéllamos (2-1) ante el Club Deportivo Toledo S.A.D., en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Segunda División B de España. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del encuentro y uno de los mejores de la temporada.

El hasta ahora no muy conocido atacante español se ha hecho famoso gracias a un golazo de chilena que él mismo narró para la prensa local y que es firme candidato para el Premio Puskás de la FIFA 2016. «Es una falta que saca Álvaro Pérez en diagonal y cuando va llegando el balón escucho a varios compañeros que me dicen que estoy solo. Me da tiempo a pensar y me vino a la cabeza hacerlo y dije ¿por qué no? Fue tremendo», contó el propio futbolista que nos regaló una chilena digna de premio.

Share