Datos Curiosos

Jugador se inventa un Exquisito Regate para quitarse dos rivales de encima

Marco Pappa, futbolista del Colorado Rapids, es el autor de esta recursiva jugada que le permitió salir de apuros ante dos contrarios.

La tercera jornada futbolera de fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Liga BBVA, la Bundesliga y la Premier League, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Pablo Pappa Ponce durante el empate a unos del Colorado Rapids (1-1) ante el DC United, en partido valido por la tercera jornada de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El centrocampista visitante le robó un aplauso a las gradas tras protagonizar una de las mejores jugadas del campeonato.

Dos futbolistas del cuadro local fueron con ímpetu a quitarle la pelota en el extremo del área, pero Pappa, jugador de 28 años nacido en Guatemala, se los quitó de encima con un exquisito regate al más puro estilo de Neymar Júnior. Primero tocó la pelota con su pierna izquierda y luego la devolvió con el talón de la derecha para provocar que los rivales siguieran de largo. Un habilidoso gesto que está al alcance de muy pocos.

Share