La pifia de Víctor Valdés que amarga su debut con el Standard Lieja

El experimentado portero español, procedente del Manchester United, puso las sombras y las luces en el estreno con su nuevo equipo.

La primera jornada futbolera de fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ya se ha retomado la normalidad. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales como la Premier League, la Bundesliga y la Serie A, que no han detenido sus labores.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Víctor Valdés Arribas durante la derrota del Standard Lieja (1-2) ante el Sint-Truiden, en partido valido por la jornada 25 de la Jupiler League de Bélgica. El guardameta ibérico fue uno de los señalados como responsable directo de la derrota de su nuevo equipo.

El ex-portero del inolvidable Barcelona de Guardiola vivió una mala noche en su debut ante su público. Además de vivir su primera derrota con el Standard, el meta español falló en el primer gol del Saint Truiden y no se entendió con un compañero en el tanto del triunfo visitante. Valdés midió mal su salida tras un centro de tiro de esquina y terminó dejando su portería a disposición de los rivales, que no desaprovecharon el regalito. Te dejo con el vídeo de su primera pifia en Bélgica.

Share