El emotivo vídeo de la Premier League para presentar su nuevo Logo

Los organizadores de la principal competición inglesa de fútbol dieron a conocer el emblema que los representará desde la próxima temporada.

Cada vez son más las razones que hacen del fútbol inglés el más atractivo del mundo. A la velocidad de los partidos, el planteamiento ofensivo de todos los equipos, la permisividad de los árbitros y el sorpresivo liderato de un equipo «chico» como el Leicester City, se le suma que a partir de la siguiente campaña estrenará un nuevo logo.

Así se ha podido confirmar durante las últimas horas a través de un emotivo vídeo que ha sido publicado por los organizadores del certamen británico en las cuentas oficiales de sus diferentes redes sociales. En portales como YouTube, Facebook y Twitter se ha hecho viral el clip utilizado para presentar el renovado, atrevido y dinámico emblema que será utilizado a partir de la próxima temporada 2016-2017.

Manteniendo al León con su imagen principal, el nuevo logo del torneo más representativo del fútbol inglés luce un diseño más sencillo, más clásico y, desde mi punto de vista, menos representativo de lo que verdaderamente se puede vivir en los diferentes partidos. Así las cosas, atrás queda la imponente pose del León con un balón en sus patas que durante tantos años representó el verdadero espectáculo de una de las competiciones más atractivas del mundo. Te dejo con el vídeo.

Share