Atlético de Madrid se consolida en el liderato con Jackson Martínez de titular

El colombiano regresó al once inicial durante la victoria de Atlético de Madrid (1-0) ante Levante, en la jornada 18 de la Liga Española.

Las tablas se extendieron en el luminoso hasta final de una primera función marcada por el orden defensivo del visitante y la actitud ofensiva del local. Si bien es cierto que los madrileños buscaron por todas las vías ponerse en ventaja, también está claro que los valencistas terminaron imponiendo sus intereses a través de un planteamiento táctico que aparecía como gran desafío para Diego Simeone de cara al descanso.

Parecía que todo terminaba en igualdad, sin embargo, en el últimos suspiro apareció Thomas Partey (minuto 81), para poner por delante a los colchoneros. Gran jugada del extremo ghanés, que se marchó de tres jugadores en la frontal del área y sacó un disparo que estuvo a punto de sacar el portero Mariño, pero terminó besando la red para alegría de los presentes en las gradas.

Además de Jackson Martínez, que fue sustituido al minuto 72 por Thomas Partey, autor del único tanto del encuentro, otro colombiano que estuvo presente sobre el terreno de juego del Vicente Calderón fue Jefferson Lerma. El ex-Atlético Huila formó parte del once inicialista de este Levante que sigue en la parte más baja de las posiciones. Por su parte, los colchoneros llegan a 41 puntos y se consolidan como los líderes absolutos del torneo español.

Share