Teófilo Gutiérrez reaparece con un golazo y una polémica celebración

El atacante colombiano regresó a las canchas después de dos meses de ausencia por lesión y dejó para el recuerdo un par de acciones únicas.

La jornada futbolera de esta semana laboral ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes rincones del mundo. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos torneos locales y en una nueva fecha de la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Teófilo Gutiérrez durante la victoria del Sporting Lisboa de Portugal (3-1) ante el Besiktas de Turquía, en partido valido por la sexta jornada de la fase de grupos en la Europa League. El atacante colombiano, que reaparecía después de dos meses de ausencia por lesión, se llevó todos los aplausos de los presentes en las gradas.

Jorge Jesús mandó al terreno de juego al barranquillero en el minuto 64, cuando los turcos mandaban en el marcador y dejaban fuera del torneo a los portugueses y 13 minutos después fue capaz de darle vuelta al electrónico en favor de los suyos. La celebración de Teo fue de lo más curiosa, cogiéndole prestado al árbitro el spray de espuma para intentar firmar con su nombre en el césped. La idea no le salió bien y recibió una tarjeta amarilla que se tomó con buen humor abrazando al colegiado. Te dejo con las divertidas imágenes que le han dado la vuelta al mundo.

Share