Adidas se anticipa al futuro con estos primeros Guayos sin cordones

James Rodríguez, Mesut Özil, Ivan Rakitic y Oscar dos Santos ya tienen en sus manos esta innovadora versión de las botas del futuro.

Tal y como ha venido sucediendo en las últimas temporadas, las principales marcas deportivas han lidiado a lo largo de esta campaña una «guerra» de marketing para apoderarse del mercado. Más precisamente han sido Nike y Adidas las encargadas de luchar mes a mes para tratar de mantenerse en la cima de ventas.

Durante estos últimos días hemos sido testigos de una de las últimas batallas que tendremos en este año que se termina. El primer golpe lo dio la empresa estadounidense con la presentación de los nuevos ‘Nike Mercurial CR7 Savage Beauty’, diseñados exclusivamente para el portugués Cristiano Ronaldo. Los alemanes no se han quedado atrás y han sorprendido en este inicio de semana con la publicación oficial de su innovador producto, que representa el futuro de las zapatillas de fútbol.

Se trata de los nuevos ‘Ace+16 GTI’, una versión inedita de guayos sin cordones que parte en dos la historia de la indumentaria deportiva. Adidas ha dispuesto de toda su tecnología para la elaboración de este nuevo calzado que se adhiere de manera más efectiva y segura a la forma del pie de los jugadores. Apenas se conocen las primeras imágenes y los primeros vídeos de estas botas que tendrá un clásico diseño marcado por el color negro opaco que recubre la mayor parte del botín.

Como puedes apreciar en la imagen, el colombiano James Rodríguez es uno de los afortunados que ya tienen en sus manos estos llamativos guayos. Además del centrocampista del Real Madrid, que compartió en sus redes sociales la noticia, Mesut Özil, Ivan Rakitic y Oscar dos Santos son otros de los pocos jugadores que ya han vivido la experiencia de jugar en el presente con las botas del futuro. Los futbolistas de Arsenal, Barcelona y Chelsea, respectivamente, son precisamente quienes protagonizan el primer comercial de estos guayos sin cordones que estarán en el mercado a partir de l 15 de enero de 2016.

Share