Futbolista se inventa una jugada con ruleta, caño y autopase

El italiano Sebastian Giovinco, jugador del Toronto, es el protagonista de esta tremenda acción que le está dando la vuelta al mundo.

Con la doble fecha FIFA terminada y los jugadores nuevamente instalados en sus respectivos clubes, el pasado fin de semana se retomó la actividad futbolera en el planeta fútbol. Después de varios días de inactividad finalmente se ha vuelto a disputar una jornada completa con prácticamente todos los torneos locales en acción.

Eso ha permitido que nuevamente hallamos tenido golazos, grandes atajadas e impresionantes jugadas en los diferentes rincones del mundo. Una de las que más ha dado de que hablar en las últimas horas ha sido la tremenda jugada que se inventó Sebastian Giovinco durante el compromiso que enfrentaba al Toronto ante New England. El resultado final del encuentro pasó a un segundo plano por cuenta de la acción que dejó en evidencia toda la habilidad del atacante italiano.

El ex-delantero de la Juventus volvió a demostrar una vez más su clase durante un envite de la Major League Soccer (MLS). El transalpino hizo enloquecer a la defensa rival inventándose una jugada con ruleta, caño y autopase que sorprendió a propios y extraños. La original acción se ha convertido en algo de los más compartido en las redes sociales. Muchos aseguran que fue pura suerte, mientras otros consideran que el talento sigue intacto en el menudo futbolista. Te dejo con el vídeo que le está dando la vuelta al mundo.

Share