Carlos Tévez marca un golazo y le parte la pierna a un rival

El atacante xeneize fue héroe y villano durante la victoria de Boca Juniors (1-3) ante Argentinos Juniors en partido del torneo argentino.

La jornada futbolera del pasado fin de semana, la primera de la temporada posterior a una semana de Champions League, ha estado nuevamente marcada por diferentes sucesos de impacto mundial que se vivieron durante los compromisos que se han venido disputando en los últimos días.

Uno de los que más está dando de que hablar es el protagonizado por Carlos Tévez, futbolista de Boca Juniors, quien durante un encuentro de torneo local protagonizó uno de los mejores goles de la fecha y una de las lesiones más impresionantes de la campaña. El ex-Juventus puso las luces y también las sombras durante el duelo ante Argentinos Juniors, disputado en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires.

En el descuento de la primera mitad, abrió el marcador con un auténtico golazo, en el que el mostró toda su clase e instinto goleador. Cuando ya había firmado un segundo tanto y todo anticipaba que saldría del estadio coronado por una excelante actuación, una durísima entrada sobre Ezequiel Ham, que había acortado distancias en el minuto 55, quebró la pierna del centrocampista rival, tal y como puede apreciarse en el siguiente vídeo.

Ham salió del campo directo al hospital más cercano con la tibia y el peroné fracturados, según informa ‘La Tercera’, pero Tévez, que ya estaba amonestado, no fue castigado por esa acción. Boca Juniors se acabó imponiendo 1-3 gracias a un tanto de Jonathan Calleri en el descuento.

Al termino del juego, Carlitos pidió disculpas públicamente y dejó claro que no tuvo ninguna mala intención con su colega. «Da bronca porque fui a la pelota, no es que fui con mala intención. Es un chico, después me dijo que le había hecho mal. Uno se pone triste, no quise hacerle mal. Nunca le hice mal a nadie jugando al fútbol, es la primera vez». Además, quiso confirmar que «lo iré a ver y le pediré perdón, como se debe hacer».

Share