El Golazo de Dayro Moreno que tiene delirando a los Mexicanos

Con gol del colombiano, Xolos de Tijuana se impuso (0-1) ante Santos Laguna, en partido valido por la tercera jornada del torneo apertura.

El fin de semana ha comenzado con buenas noticias para los jugadores colombianos que nos representan en el exterior. Al debut de Falcao García en la Premier League y el estreno de Jackson Martínez con el Atlético de Madrid, se le suman las anotaciones de otros futbolistas que llevaban varios meses siendo protagonistas.

Uno de los que siempre está dando de que hablar es Dayro Moreno, goleador e ídolo de los Xolos de Tijuana, quien tiene a los mexicano delirando con su más reciente anotación. El atacante tolimense registró la única anotación del partido al cobrar un tiro libre con la pierna derecha. Moreno disparó de forma impecable, adelante de los tres cuartos de cancha y cargado a la izquierda, y mandó el balón al ángulo superior derecho para vencer al guardameta argentino Agustín Marchesín.

Por su tanto y su activa participación en le frente ofensivo del conjunto visitante, el ex-Millonarios fue escogido como la gran figura del compromiso que también contó con la presencia de Leyton Jiménez y Andrés Rentería, otros dos futbolistas cafeteros que nos representante de gran manera en el balompié centroamericano. La anotación de Dayro le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales, medio en el que se ha convertido en algo de lo más compartido durante las últimas horas. No es para menos.

Share