5 Aficionadas que paralizaron a todo el Estadio

Esta es una recopilación de hinchas extremistas que no supieron controlar sus emociones durante un partido del equipo de sus amores.

Una de las muchas cosas que nos diferencia a nosotros los fanáticos del fútbol con los seguidores de otros deportes es que siempre estamos llevando al limite nuestra pasión. A veces sentimos que nos quedamos cortos a la hora de expresar todo el cariño y admiración que podemos llegar a sentir por un equipo, por un jugador o por un estadio.

Sin embargo, no todos sabemos controlar nuestra locura por el fútbol. Existen los hinchas que han dado rienda suelta a su pasión y han terminado dejándose llevar por la misma. Entre ellos se destacan estas 5 aficionadas que te presentaré a continuación y que se han ganado un lugar en los noticieros por su capacidad para paralizar a todo un estadio. Te advierto que algunas te dejarán sin palabras.

1. Esta chica mexicana animó a los que animaban en un partido entre Monarcas de Morelia y América.

https://www.youtube.com/watch?v=PSaLhNTZGWI

2. Otra que se dejó llevar hasta que la echaron de esta final del torneo apertura mexicano, entre Santos y Monterrey.

3. A Leah Spencer, famosa entre la afición de Monterrey, le prohibieron la entrada al estadio tras dar más espectáculo que su propio equipo de fútbol.

4. Estas aficionadas de Perú se hicieron famosas después de que se quitaron la blusa en plena Copa América de Argentina 2011.

5. En Riazor, unas chicas que dejaron muy claro a los allí presentes lo que es el body painting.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!