Esto dijo James Rodríguez sobre su último golazo

El habilidoso centrocampista colombiano reconoció que en los entrenamientos dedica tiempo a su precisión y busca marcar goles de media distancia.

Se terminará la semana y, como ha venido siendo la constante en estos últimos meses, James Rodríguez aparecerá como uno de los protagonistas. El futbolista cucuteño lideró, una vez más, al Real Madrid durante la goleada (3-0) ante Almería, que le permite a los blancos mantenerse en la pelea por el título de la Liga Española.

James abrió el marcador con un tremendo golazo que no tardó en darle la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Ha sido tanta la bulla que se le ha hecho a su última anotación que los periodistas presentes en la sala de prensa del Santiago Bernabéu no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle, una vez terminado el compromiso, al propio jugador sus sensaciones al respecto. Te invito a repasar qué fue lo que dijo.

Déjà vu con el gol que le marcó a Uruguay en el Mundial. «Ha sido un golazo y estoy feliz por eso. Si puedo ayudar con goles, estaré aún más feliz. Todos saben que fue un golazo como el de Brasil, pero este ha sido un golazo también».

Prioriza el rendimiento colectivo. «Fue una jugada rápida pero hoy salió. Fue un lindo gol de una bella factura. Yo pienso que sólo quiero ayudar y si uno puede hacer este tipo de goles, mejor. Quiero hacer más y ayudar más».

No pierde las esperanzas de ganar La Liga. «Va a ser duro porque van a ser partidos intensos, sobre todo el del Sevilla, pero somos el Real madrid y tenemos que ir a ganar».

Este último golazo de James Rodríguez ratifica al ex-volante de Mónaco, Porto y Banfield, entre otros, como uno de los que mejor pegada tiene en el mundo. Aunque cualquier futbolista se puede descachar un día y marcar un gol así, la frecuencia con la que James logra este tipo de dianas no deja pensar en suerte o casualidad.

Share