Manchester United derrota al QPR con Falcao de titular

Visitando el Loftus Road Stadium, Manchester United derrotó (0-2) al Queens Park Rangers, en partido valido por la vigesimosegunda jornada de la Premier League.

Los dirigidos por el criticado Louis Van Gaal se reencontraron con el camino de la victoria tras la derrota sufrida ante Southampton y consiguieron así tres valiosas unidades que les permite llegar a 40 puntos, treparse a la tercera posición de la tabla y mantenerse entre los parcialmente clasificados a la Champions League.

Para destacar la presencia de Falcao García en el once titular de de los diablos rojos. El colombiano disputó los 90 minutos del compromiso ocho días después de que ni siquiera fuera tenido en cuenta entre los suplentes. Radamel fue el referente ofensivo de su equipo y contó con varias ocasiones de cara al gol. Al final fue más acertada la actuación del portero Green que evitó en un par de oportunidad el grito de ‘El Tigre’.

La primera parte se cerró con frío empate a cero goles que no dejaba mucha expectativa de cara al complemento. El cuadro visitante intentó llevar las riendas del juego, generó un par de oportunidades, pero el peligro ofensivo corrió por cuenta de los locales. Si un equipo mereció irse al descanso con ventaja es fue el QPR que estuvo muy cerca de convertir y que encontró en David De Gea, figura de los 45 minutos iniciales, una verdadera muralla que impidió en un par de oportunidad la caída de la portería red.

Para el segundo tiempo llegaron los cambios y con éstos la apertura en el marcador a través de Marouane Fellaini (minuto 58), que puso en ventaja a los diablos rojos. Gran jugada colectiva en la frontal del área. Rooney abrió para la descolgada de Valencia, centro raso del ecuatoriano que completó bien Fellaini con un potente derechazo inatajable para el guardameta. Buen tanto del belga que había ingresado en lugar de Juan Mata.

Faltaba uno más para asegurar la victoria del Manchester United y así lo entendió James Anthony Wilson (minuto 90+3), que puso cifras concretas en el electrónico. La hizo toda el joven atacante que después de eludir un par de rivales y rematar a ras de piso, mandó la pelota al fondo de la red aprovechando un flojo despeje del guardameta local.

Share