Nueva camiseta alternativa de River Plate

Adidas presentó de manera oficial el diseño que tendrá la segunda indumentaria del conjunto millonario, que estrenará en el compromiso ante Olimpo.

Un verdadera montaña rusa de emociones han vivido los hinchas de River Plate en estos últimos días. La alegría que generó clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana, y que contrastó por momentos con el sin sabor que dejó perdida del invicto de 31 partidos ante Estudiantes, ha retornado con la presentación de nueva indumentaria del plantel.

El responsable ha sido ‘Adidas’, prestigiosa marca deportiva alemana, que este miércoles presentó el nuevo diseño de la camiseta alternativa de River Plate. A través de un comunicado virtual, la empresa germana dio a conocer la casaca y anunció que ésta se estrenará el próximo domingo 16 de noviembre en el partido ante Olimpo, correspondiente a una nueva jornada del torneo local.

Continuando con la historia de la camiseta titular, el nuevo uniforme suplente está inspirado en las noches de gloria en el Monumental de los años 1996 y 1997, en las cuales predominaban los colores rojo y blanco de bengalas y papelitos en las tribunas, como así también el negro propio de las recordadas noches.

Su diseño moderno, destaca la tradicional y emblemática banda de River, aplicada de una forma innovadora. El cuello es negro en forma de ‘V’, al igual que en la camiseta titular en el dorso se incluye la leyenda «El más grande». La silueta de la camiseta se alinea al diseño utilizado por las Federaciones y los grandes clubes adidas del mundo.

Como si fuera poco, la nueva camiseta alternativa de River Plate cuenta con tecnología ‘Climacool’ proporcionando mayor control de la temperatura corporal, con recortes de Mesh en la parte superior del dorso y en ambos laterales. Además, esta llamativa elástica del conjunto gaucho se complementa con pantaloneta blanca y medias negras, adornadas con las representativas bandas roja y blanca.

Share