Vídeo: La Selección Colombia en el FIFA 15

En este entretenido tutorial se muestran uno por uno los detalles y los jugadores del combinado tricolor en el famoso videojuego.

La selección Colombia sigue siendo noticia en el mundo del fútbol. Tras alcanzar el segundo lugar en las Eliminatorias, labrar una histórica actuación en el Mundial Brasil 2014 y alcanzar el tercer puesto en el ranking FIFA, el cuadro cafetero está dando de que hablar ahora por cuenta del FIFA 15.

El combinado dirigido por el argentino José Néstor Pékerman protagoniza este entretenido vídeo-tutorial en el que se muestran todos y cada uno de los jugadores que estarán presentes en la próxima versión del reconocido videojuego. Aprovechando la gran acogida que el producto de EA Sports tiene en nuestro país, un generador de contenido en YouTube ha decidido hacer un análisis completo al conjunto nacional.

En el vídeo, que encontrarás a continuación, se realiza un minucioso recorrido por la apariencia de los futbolistas tricolores para revisar que tan reales se ven. Además, también se estudia los movimientos y demás novedades que tendrá la citada edición de uno de los juegos de fútbol más reales de la historia, que el año pasado ya rompió récord de venta en América Latina.

Entre las muchas conclusiones que se pueden extraer del vídeo sobresale que la selección Colombia seguirá sin licencia oficial en el FIFA 15. Por ese motivo es que los uniformes del combinado nacional no serán los originales, es más, siguen siendo igual de simples o genéricos a los de versiones anteriores. Parece que el convenio entre EA Sports y la FCF nunca llegará.

Finalmente, otra de las cosas que más me llama la atención es ver que James Rodríguez y Falcao García, máximos representantes de nuestro balompié ante el mundo, son los que más se parecen. Así las cosas, el volante del Real Madrid y el delantero del Manchester United, respectivamente, ya no sólo son los mejores colombianos del juego, sino que también, los más reales.

Share