Vídeo: escalofriante lesión de Luis Montes

El habilidoso centrocampista mexicano sufrió una fractura de tibia y peroné que lo deja sin posibilidades de disputar el Mundial Brasil 2014.

Malas noticias para México, para el mundo del fútbol y para los que esperamos con ansias la Copa del Mundo. A 12 días de que ruede la pelota en Brasil 2014 el talentoso Luis Montes fue descartado por culpa de una lesión sufrida durante el partido amistoso ante Ecuador.

El joven volante del León mexicano, fundamental en la clasificación del combinado centroamericano, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla tras fracturarse la tibia y el peroné en un fuerte choque con Segundo Castillo, quien minutos más tardes también se retiró del encuentro con molestias en su rodilla derecha producto del lamentable golpe.

Imprudentemente, Luis Montes fue con demasiada vehemencia a disputar un balón dividido que terminó sacándolo del Mundial. Las escalofriantes imágenes de la lesión del futbolista mexicano le están dando la vuelta al mundo no sólo por lo aparatosa que resultó ser, sino por lo notoria que muy seguramente será su ausencia durante el campeonato orbital.

Antes de la lamentable lesión, Montes abrió la cuenta en el marcador con un tremendo golazo de media distancia que no pudo despejar el meta ecuatoriano. En otras palabras, el ahora popular jugador pasó del cielo al infierno en el mismo partido «amistoso», que de eso no tuvo nada.

Share