Nueva asistencia de James Rodríguez en empate del Mónaco

El talentoso volante colombiano volvió a ser titular y protagonista del ‘renovado’ conjunto francés en la Ligue 1.

El Sochaux-Montbéliard no pudo hacer valer su condición de local ante el Mónaco y apenas le alcanzó para igualar a dos tantos (2-2) en el compromiso que abrió las acciones de la jornada dominical en esta décima fecha del fútbol francés.

Rápidamente se puso en ventaja el equipo visitante por intermedio del criticado pero efectivo Yannick Ferreira-Carrasco (minuto 5′), tras asistencia de James Rodríguez. La jugada se generó toda por la banda izquierda. Desborde del extremo que llegó hasta el borde del área, pase para James y éste de primeras y con tremenda calidad, la dejó servida para que Carrasco, con un potente remate de derecha, mandara la pelota al fondo de la red.

Igual de rápido llegó el segundo tanto del Mónaco, nuevamente a través de Yannick Ferreira-Carrasco (minuto 10′), que en esta ocasión aprovechó un garrafal error defensivo. Intentaba salir jugando el cuadro local por la zona izquierda, Falcao presionó en alto y provocó que el defensa central tirara la pelota hacía su arquero, sin percatarse de que Carrasco estuvo atento para interceptar el pase y convertir con un remate al primer palo.

En el segundo tiempo se invirtieron los papeles, Mónaco perdió la pelota y fue así como el Sochaux-Montbéliard consiguió descontar en el marcador con gol de Cédric Bakambu (56′ minutos). Tiro de esquina lanzado desde la izquierda por Rafael Dias, el balón fue al segundo palo y allí ganó por lo alto el habilidoso delantero para conectar de cabeza y vencer la resistencia en la portería visitante.

Continuó la reacción del local y las dudas en el Mónaco, tanto que Joseph Lopy (69′ minutos), marcó el tanto de la igualdad que puso las cosas como al inicio. Tiro de esquina desde la izquierda ejecutado nuevamente por Dias. Esta vez el balón fue al primer palo, la peinaron hacía atrás y en solitario apareció Lopy para picarla contra el césped y mandarla al fondo de las piolas.

Goles Sochaux-Montbéliard vs Mónaco

Share