Zidane: «Cristiano es el mejor del mundo, también el más caro»

El ex-futbolista francés habló de la actualidad merengue y de los últimos movimientos que hubo en el tema de los fichajes.

Zinedine Zidane sigue dando de que hablar por culpa de sus declaraciones. Hace unos días sorprendió a todos cuando aseguró que «ningún jugador vale 100 millones de euros», cifra cercana a lo que pagó el Real Madrid al Tottenham para hacerse con los servicios de Gareth Bale.

Ahora, aprovechando una entrevista concedida a ‘Real Madrid Tv’, el ex-jugador merengue ha querido aclarar el significado de sus palabras ante tanta polémica que ha generado. Pero, Zidane no sólo habló de la llegada de Bale, también hubo tiempo para dar opiniones sobre la inesperada salida de Özil, que fichó por el Arsenal.

«Se han malinterpretado unas declaraciones mías, cuando un jugador vale tanto, es porque es bueno. Me pasó a mi», explicó Zinedine.

Luego, elogió a Cristiano: «El mejor jugador del mundo es CR7, por eso es el más caro del mundo. El madridismo no piensa en su precio, sino en lo que nos da. Estamos encantados con Cristiano. Es el líder. Lleva 205 partidos y ha marcado 205 goles, es el mejor jugador del mundo», recordó.

Sobre Özil, Zidane dijo: «Decidió marcharse del Real Madrid por cuenta propia. Es un buen jugador, nos ha dado mucho y le deseamos suerte», explicó.

«Hay jugadores que han respondido con fuerza y ganas de pelear. No todos reaccionaron igual. Di María respondió y quiso pelear», agregó al respecto.

Entonces, llegó el momento de referirse a los fichajes de esta temporada. «Isco es muy bueno, todo el mundo lo ve y lo sabe. lllarra va a ser un jugador importante, poco a poco irá entrando. Esta mezcla entre veteranos y jóvenes nos viene bien y es bueno para el equipo».

Por último, habló de Ancelotti y de sus deseos de ser entrenador. «Ancelotti es un buen entrenador, trabajé con él hace tiempo. Todos sabemos que es un buen entrenador, pero además es buena persona. Echo de menos mi etapa de jugador, siempre. Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Ser entrenador es totalmente distinto a lo que siempre he hecho, jugar», puntualizó.

Share