Lehmann: «No hay 50 millones de diferencia entre Bale y Özil»

El ex-portero alemán criticó la manera en la que el Real Madrid incursiona en los diferentes periodos de mercado, como el del pasado verano.

Jens Lehmann es uno de esos personajes que se destacaron durante su carrera profesional, que fue considerado uno de los mejores del mundo y que, aunque se retiraron, no pierden pista de lo que sucede en el fútbol mundial, especialmente lo que tiene que ver con sus antiguos equipos.

Lo dicho quedó una vez más demostrado durante una reciente entrevista concedida a ‘Spox’. Allí, el ex-arquero alemán habló de algunos fichajes que se dieron de cara a esta temporada y criticó la manera en la que el Real Madrid volvió a ser protagonista durante el inmediatamente anterior mercado de verano.

Más específicamente, Jens Lehmann, ex-guardameta del Arsenal, concedió analizó públicamente el impacto de dos de los fichajes más sonados del verano, el de Gareth Bale por el Real Madrid y el de Mesut Özil por el Arsenal, logrados en la recta final del mercado.

«La verdad es que el fichaje de Mesut Özil por el Arsenal ha sido demasiado caro. Pero eso es porque Gareth Bale se ha ido por muchísimo más dinero al Real Madrid. Ninguno vale tanto», dijo Jens, quien regaló los mejores años de su vida al Arsenal de Inglaterra.

Comparado con el de Gareth Bale, el ex guardameta internacional alemán considera que «el fichaje de Özil es mucho mejor. No veo que haya 50 millones de diferencia entre ambos. Así funciona el mercado cuando un club como el Real Madrid se vuelve loco», sentenció Lehmann, quien no pierde pista a lo que sucede con su antiguo club.

Como aspecto personal, quiero agregar que no estoy del todo de acuerdo con lo dicho por el ex-portero germano. Si bien es cierto que Bale y Özil son tremendos jugadores, también queda claro que la mediatez de ambos no tiene punto de comparación, en cuenta a posicionamiento de marca se refiere.

Share