Cristiano Ronaldo respondió a las indirectas de José Mourinho

El ariete luso aseguró que ya está acostumbrado a que se hable mal de él, aunque se mostró sorprendido de que esta vez haya sido un compatriota suyo.

Durante su primera rueda de prensa en esta pretemporada, concedida desde Estados Unidos donde se encuentra concentrado con el Real Madrid en una gira amistosa, Cristiano Ronaldo respondió a varias preguntas relacionadas con el presente del equipo y algunas novedades de cara al siguiente curso.

Además, también hubo tiempo para hablar de su renovación, el regreso de Zidane, su nueva posición en el campo con Carlo Ancelotti y, por supuesto, el último dardo que le lanzó José Mourinho días atrás, cuando menospreció a Cristiano asegurando que el verdadero Ronaldo del fútbol era el brasileño.

A la hora de responder a Mou, el luso se mordió la lengua, pero no cabe duda que, por sus declaraciones, está más que decepcionado con el ahora técnico del Chelsea:

«Hay cosas en la vida que no merecen comentarios. No voy hacerlo por razones obvias. Siempre he respetado a todos mis entrenadores y trato de aprender de ellos. Ya estoy acostumbrado a gente que habla mal de mí. Como decimos en mi país, yo no escupo en el plato que como. ¿Lo has entendido?» afirmó el luso dirigiéndose al periodista que le había planteado la pregunta.

Para zanjar este asunto, CR7 se centra en el duelo ante el Chelsea mirando al rival y no al banquillo: «Vamos a enfrentarnos al Chelsea, no a un entrenador. Es un partido más, de preparación, y que queremos ganar. Seguiremos nuestro trabajo para empezar la Liga de la mejor manera posible».

Luego, Cristiano Ronaldo contestó a las últimas declaraciones de Florentino en las que aseguraba que se retiraría seguro en el Madrid. CR7 no va tan lejos: «Yo hago mi trabajo. No voy a confirmar nada. Mi futuro no lo sé. En este momento soy jugador del Madrid y el futuro la verdad que no lo sé. Vamos a ver qué pasa, por ahora estoy bien donde estoy».

A Ronaldo le preguntaron también por Bale y por el montante que puede alcanzar la operación. El luso se reserva su opinión, aunque eso a veces ya dice mucho: «De jugadores nuevos o fichajes no me compete hablar. Estoy muy contento con los que hay, tenemos grandes jugadores y de las cifras que se habla tampoco voy a decir nada. Eso le compete al presidente y al entrenador. Obviamente que tengo mi opinión, pero no la voy a hacer pública».

Por último, también pasó por alto hablar del Barcelona: «No me importa lo que haga, sólo me centro en mi equipo y en lograr los objetivos. Intento dar el máximo y no es mi trabajo comentar lo de otros equipos».

Share