Convocados de España para enfrentar a Finlandia y Chile

Koke, Mario Suárez e Íñigo Martínez, las principales novedades en esta nueva convocatoria de la actual campeona del mundo.

‘El vigotón’, Vicente del Bosque, confirmó la lista de los 23 jugadores convocados de España para enfrentar a la selección de Finlandia por eliminatorias rumbo al mundial de Brasil 2014 y a su similar de Chile en un amistoso programado para la siguiente fecha FIFA.

Las principales novedades en la lista de convocados de España corre por cuenta de Koke, Mario Suárez e Íñigo Martínez, quienes formarán parte de este ciclo en lugar de algunos futbolistas lesionados que no han sido habilitados para estas jornadas.

El seleccionador nacional llamó a Mario Suárez para suplir las bajas de Xabi Alonso y Javi Martínez, ambos por lesión. ‘La Roja’ se medirá ante la selección finlandesa el próximo 6 de septiembre en Helsinki y cuatro días después lo hará ante Chile en Ginebra (Suiza).

«Tenemos recambios que puede aportar mucho a la selección. No es ningún drama. Estos 23 jugadores lo darán todo para ganar a Finlandia y para disputar el amistoso ante Chile. No podemos poner como excusa que estén o no jugando. Es cierto que hay futbolistas que están jugando menos de lo habitual. Todos han tenido su buena dosis de pretemporada, entrenamientos y partidos», dijo Del Bosque durante el anunció oficial de los convocados de España.

Última convocatoria de la selección de España

Arqueros: Iker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina.

Defensas: Koke, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Jordi Alba y Nacho Monreal.

Volantes: Santi Cazorla, Sergio Busquets, Mario Suárez, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Jesús Navas, David Silva, Isco y Cesc Fábregas.

Delanteros: Álavaro Negredo, Pedro Rodríguez, Roberto Soldado y David Villa.

Share