Precios de boletería en el estadio del Cúcuta Deportivo para Liga Postobón II

Se definieron los precios de las entradas para los partidos que se jugarán en el General Santander durante este segundo semestre.

Con la intención de que los hinchas apoyen incondicionalmente al equipo durante todos los partidos que disputará de local, las directivas del Cúcuta Deportivo hicieron oficial la lista de los precios de la boletería que estarán vigentes durante la Liga Postobon II-2013.

Los precios que se establecieron en cada una de las localidades presentó un aumento mínimo en relación a los costos que implementados durante el primer semestre, teniendo en cuenta que el estadio recibió algunas remodelaciones exigidas por la Dimayor y que le han dado un mejor aspecto estético al escenario.

Así las cosas, los dirigentes rojinegros definieron que en las laterales (sur y norte) se cobrará $10.000, el precio más barato que tendrá una entrada a los partidos del Cúcuta Deportivo como local durante el segundo torneo del año.

Además, el precio de las orientales oscila entre los $15.000 y $20.000, dependiendo si se desea adquirir un lugar en la parte alta o baja de la tribuna.

La boleta más cara costará $45.000 y corresponderá a un lugar con silla dentro de la grada occidental, donde se podrá disfrutar más cerca y con mayor comodidad los encuentros del conjunto fronterizo.

Antes de ver todos y cada uno de los precios de la boletería que se aplicarán en el estadio del Cúcuta Deportivo (General Santander) durante la Liga Postobon II-2013, vale la pena recordar que el primer partido del Cúcuta como local será frente a Itagüí Ditaires en la jornada de apertura que se disputará el próximo fin de semana.

Precios de boletería en el General Santander

Tribuna Sur y Norte $ 10.000
Tribuna Oriental Alta $ 20.000
Tribuna Oriental Baja $ 15.000
Tribuna Occidental General $ 40.000
Tribuna Occidental Silla $ 45.000.

Share