La nueva camiseta del América de Cali 2013 será escogida por los hinchas

Los directivos del conjunto escarlata convocan a sus aficionados para que colaboren haciendo su elección personal.

En la búsqueda de una relación más intensa entre los hinchas y el equipo, el Departamento de Mercadeo y Comunicaciones del América de Cali ha puesto en marcha una propuesta sin precedente en el fútbol colombiano y mediante la cual se escogerá el diseño de la nueva indumentaria del club.

La mencionada seccional escarlata convoca a sus hinchas a que elijan la nueva camiseta del América de Cali, que se utilizará durante el segundo semestre del año, cuando intentará buscará el anhelado ascenso y regreso a la primera división, de donde se fueron hace ya más de un año.

La mecánica de la convocatoria es básica: América publicó una serie de propuestas en su ‘Fan Page’ de Facebook e invitó a sus seguidores a votar. El diseño con más ‘me gusta’ será el elegido para afrontar el Torneo Postobon II-2013.

Las votaciones estarán abiertas hasta el sábado 13 de julio. A continuación te comparto cada una de las propuestas de diseño, para que elijas la que más te gusta, ingreses al sistema de elección y ayudes con tu voto a la elección de la nueva camiseta del América de Cali.

Propuesta 1

La nueva camiseta del América de Cali 2013

Propuesta 2

Propuesta 3

Propuesta 4

Propuesta 5

Para votar ingrese a: Cuenta oficial de Facebook del América

Más información: Página oficial del América de Cali

Share