Descargar Calendario (completo) de la Liga Postobon II-2013

Sigue semana a semana y jornada tras jornada, todos y cada uno de los partidos que disputará tu equipo favorito durante la Liga Postobon II-2013.

El próximo viernes 26 de julio se dará apertura al segundo torneo del año en la competición más importante del fútbol colombiano. La Liga Postobon II-2013 entrará ese fin de semana en acción y todo está listo para que los equipos demuestren con que esperan conseguir la segunda estrella del año.

La Dimayor definió a principios de año la suerte de los 18 equipos participantes y después de la ceremonia, se conoció la programación y el calendario completo mediante el cual se desarrollará la Liga Postobon II-2013.

En las Instalaciones del Hotel ‘Ar Salitre’ se Llevo a cabo este sorteo, con la presencia de presidentes y delegados de los diferentes equipos. La Liga Postobón II– 2013 comenzará el viernes 28 de julio y, al igual que el primer torneo, tendrá partidos los días viernes, sábado y domingo.

Primera fecha de la Liga Postobon II-2013

Independiente Santa Fe vs. Alianza Petrolera
Atlético Huila vs. Atlético Nacional
Cúcuta Deportivo vs. Itagüi Ditaires
Deportivo Pasto vs. Deportes Quindio
Boyacá Chicó vs. Boyacá Patriotas
Once Caldas vs. Deportivo Cali
Envigado vs. Atlético Junior
Independiente Medellín vs. Deportes Tolima
La Equidad Seguros vs. Millnarios FC.

Descarga aquí el calendario completo de la Liga Postobón II–2013

SISTEMA DE CAMPEONATO LIGA POSTOBÓN

En cada uno de los partidos de dichos campeonatos se adjudicarán tres (3) puntos por partido ganado, un (1) punto por partido empatado y cero (0) puntos por partido perdido.

LIGA POSTOBON II-2013:

a) PARTICIPANTES. -El campeonato se realizará con la participación de dieciocho (18) clubes.

b) ESTRUCTURA DEL CAMPEONATO. – La “LIGA POSTOBON I” se desarrollará en tres (3) fases:

1. Todos Contra Todos
2. Cuadrangulares LIGA POSTOBON II
3. Final LIGA POSTOBON II

c) MODALIDAD: La primera fase se jugará por el sistema de Todos contra Todos, incluyendo en la novena fecha una jornada de clásicos. El fixture de esta fase se establecerá mediante sorteo efectuado con antelación al inicio del campeonato.

Share