Las novias que ha tenido Cristiano Ronaldo (Top 7)

El atacante portugués siempre anda muy pendiente de su imagen personal y de las compañeras sentimentales que elige.

Cristiano Ronaldo no sólo es reconocido en el mundo por su espectacular manera de jugar al fútbol. Al ariete luso también le siguen por su apariencia física y especialmente, por su escultural y atlético cuerpo. Consciente de ello, CR7 siempre se ha preocupado por como se ante la gente y por eso, escoge muy bien a sus acompañantes.

Aprovechando que en la última semana ha sido protagonista de un escándalo sexual generado por ‘Miss Bum-Bum’, quien aseguraba que había tenido relacionados con Cristiano antes del duelo de Champions ante el Dortmund, en esta ocasión les recopilare las imágenes o fotos de siete de las novias que ha tenido Cristiano Ronaldo durante su exitosa carrera deportiva.

Todas tienen algo en común: son extremadamente bellas. Además, nos llevan a una clara y lógica conclusión: Cristiano Ronaldo es un mediático perfeccionista que se da gusto con sus exigencias a la hora de escoger quien será su compañera sentimental.

Lo que no logro entender es como ha hecho CR7 para tener no más un hijo con todas esas mamasotas que ha tenido como novias, pues yo con una de esas siete como mi novia, muy seguramente ya tendría para conformar dos equipos de fútbol y con terna de árbitros incluida. O me vas a decir que tu piensas lo mismo…

1. Gemma Atkinson

Gemma Atkinson

2. Kim Kardashian

Kim Kardashian

3. Karina Bacchi

Karina Bacchi

4. Andressa Urach (Miss Bumbum)

Andressa Urach

5. Maria Sharapova

Maria Sharapova

6. Bipasha Basu

Bipasha Basu

7. Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo

Irina Shayk


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!