Las novias que ha tenido Ashley Cole [Foto-Galería]

El talentoso defensa del Chelsea no ha podido encontrar su media naranja después de su sonado divorcio.

Ashley Donovan Cole (Londres, Inglaterra, 20 de diciembre de 1980) es un futbolista inglés de ascendencia barbadense. Juega de defensa, lateral, y su equipo actual es Chelsea FC, equipo en el que ha estado durante la mayor parte de su vida.

Antes de fichas con los ‘blues’ jugó un tiempo en el Crystal Palace y de ahí pasó al Arsenal, donde se dio a conocer como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, rotulo que fue confirmado con sus constantes y notables participaciones con la selección de Inglaterra.

Como futbolista ha tenido una carrera exitosa, pero como persona no le ha ido del todo bien, mucho menos con el tema del amor. Ashley Cole hace parte del club de los futbolistas ‘picaflores’ que se la han pasado, con todo respeto, de novia en novia buscando su media naranja.

El defensa británico no ha tenido suerte con sus parejas y mucho menos después de su sonado divorcio con la reconocida Cherly Cole, quien dejó al jugador londinense por sus debilidades carnales, en las que cayó varias ocasiones mientras mantenían su unión ante Dios.

El futbolista del Chelsea se separó de Cheryl Cole hace casi dos años y desde entonces se le ha visto con varias mujeres. Por ello, hoy quiero compartir contigo una galería de fotos e imágenes con cuatro de las novias que ha tenido Ashley Cole durante los últimos años.

Todas tienen algo común: son demasiadamente hermosas y se han dado a conocer en este medio gracias a su relación con el talentoso futbolista inglés. No siendo más, acá están ellas…

Kayla Collins, primera relación tras el divorcio


Kayla Collins

Anna Kelle, su novia ninfómana


Anna Kelle

Eglantine-Flore Aguilar, la nueva conquista


Eglantine-Flore Aguilar

Cherly Cole, su ex-esposa


Cherly Cole

Fuente: GolCaracol.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!