Mourinho: «Es muy difícil que Casillas vuelva a la portería»

El estratega portugués seguirá respaldando a Diego López como titular por encima de la jerarquía y la experiencia de Iker.

José Mourinho pasó por la sala de prensa de ‘La Romadera’ y compareció ante los medios tras el empate a unos (1-1) entre Real Zaragoza y Real Madrid. El técnico merengue analizó los detalles del encuentro, reconoció las falencias del equipo, habló un poco de lo que se viene y sorprendió cuando fue preguntado por el regreso de Iker Casillas, quien se recuperó de una fractura en su mano izquierda.

Además, Mou dejó claro que respaldará el buen momento de Diego López y escudó su teoría en las buenas actuaciones que tuvo ante el Barcelona y el Manchester United, cuando apenas se adaptaba al esquema del conjunto merengue. Los dejo con las declaraciones de Mourinho tras el choque liguero ante el Zaragoza.

Diego López, el titular

“No puedo decir nunca que un jugador va a ser titular hasta final de temporada. Una vez más ha hecho un partido importante y ha ayudado al equipo a conseguir un resultado. Ha parado balones de gol. Ha pasado partidos de bastante dificultad, como los del Barcelona y el Manchester, y jugando como está jugando hay que ser honestos. Siguiendo esta línea es muy difícil que salga de la portería”.

Casillas tampoco será suplente

“Yo creo que el miércoles no será suplente. Yo creo que en una semana será convocado”.

No cree en la Liga

“Este partido no afecta para la Champions. Todos sabemos que nuestros objetivos esta temporada son la final de Copa y los cuartos de final de la Champions. Nuestro objetivo en la Liga es acabar segundos y obviamente ganar cada partido”.

Se perdió la efectividad

“Pero es una realidad que estamos teniendo dificultades. El año pasado logramos los 100 puntos y tantos goles porque teníamos mejores registros”.

Share