Niño reta a Ronaldinho en ‘Free Style’ (vídeo)

El pequeño robó varios minutos del entrenamiento de Atlético Mineiro para intercambiar un par de toques de balón con el crack brasileño.

Ronaldinho Gaucho, quien ayer cumplió 33 años, es reconocido por el mundo como uno de los mejores jugadores que se han visto a lo largo de la historia y todo gracias a su particular manera de jugar al fútbol, a su talento, a su carisma, a su alegría, a su precisión y, especialmente, a sus maravillosas jugadas que lo hicieron inmortal en todos los equipos en los que ha militado.

Pasan los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses, los años y en el futbolista brasileño siguen intactas esas cualidades que lo llevaron a ganar el Balón de Oro en 2005 y a ser elegido el mejor jugador del siglo XX.

Pese a que su talento siempre contrastó con su divertida y fiestera forma de ser, en Europa le recuerdan por sus golazos y su inigualable calidad para convertir de tiro libre. En su país, se le admira bastante por su primera aparición con la selección de Brasil que ganó el mundial de Korea y Japón 2002, cuando aún militaba en el PSG y era pretendido por el Barcelona.

Con ese historial que tiene, me atrevería a decir que pocas son las personas que se arriesgarían a retar a Ronaldinho en un duelo de uno contra uno. Pues bien, estaba equivocado y la boca me la cerró un pequeño niño que es la sensación en las redes sociales y que se animó a lidiar un duelo de ‘Free Style’ con el astro brasileño.

El pequeño, hijo del también futbolista Alecsandro, robó varios minutos del entrenamiento de Atlético Mineiro para intercambiar un par de toques de balón con Ronaldinho y sorprender al mundo con su admirable talento para dominar el balón. ¡Juzguen ustedes!…

¿Quien ganó este particular duelo?

Share