Futbolista anotó un gol con el Pene (vídeo)

La evidencia la encontré en la red, pero aún no termino de creer si el vídeo es real o se trata de un montaje, un comercial o algo por el estilo.

A lo largo de la historia del fútbol se han visto goles de todos los colores y sabores, para todos los gustos y hasta para los disgustos, con partes de todo el cuerpo, en fin, podríamos pensar que hemos visto anotaciones de todas las maneras posibles.

Sin embargo, ese pensamiento me cambió cuando navegaba por la red y me encontré con un singular vídeo que se titula «gol con el pene».

Así es, de seguro estás igual de sorprendido a mi cuando lo vi por primera vez y por eso quiero aprovechar este espacio para compartir contigo la singular manera de anotar y que me ayudes a resolver una duda que da vueltas por mi cabeza… ¿el vídeo del gol con el pene es real?

En el vídeo que encontrarás a continuación se ve como un futbolista entra al área, se baja gran parte de su pantaloneta, deja al aire libre sus genitales y convierte un gol con el pene. Hasta ahí creí que era verdad. Sin embargo, cuando los jugadores del equipo rival se bajan también la pantaloneta y enseñan sus miembros al juez, es cuando más se alimenta mi duda de que si es real o no. ¡¡Juzguen ustedes!!

Entre las muchas opciones que rondan por mi mente sobresale la posibilidad de que sea un comercial, un montaje, una prueba de algún diseñador en su etapa de aprendiz o simplemente es real, aunque no encontré ninguna prueba concreta de que en realidad sucedió.

Esperando que hayas visto el vídeo, quiero dejar abierto nuestro espacio de comentarios para que nos des tu opinión al respecto y nos digas, según tu criterio, si… este gol con el pene es real o no?

Share