«Unidos Volveremos», el vídeo motivacional del Once Caldas

El conjunto manizaleño busca refrescar la memoria del actual plantel con los recuerdos de la Copa Libertadores y tres ligas que ganó en los últimos años.

En poco menos de un mes tendremos nuevamente acción en el Fútbol Colombiano con el arranque de la edición 2013 de la Liga Postobon y los todos los equipos ya trabajan su pretemporada buscando ser protagonistas durante este año. La mayoría de clubes entrenan por estos días la parte física y el fortalecimiento corporal, pero, en el Once Caldas implementaron para la preparación de esta vez una manera bastante particular de preparar a los futbolistas.

El cuadro albo publicó un video motivacional para recordarle a su nueva plantilla los últimos años del club albo, en los cuales el equipo ganó la Copa Libertadores y tres ligas.

En el video aparece el verterano arquero Juan Carlos Henao como protagonista, el meta fue uno de los artífices del título continental frente a Boca Juniors, Henao fue fundamental en la serie de penaltis frente a los ‘xeneizes’.

La nueva campaña motivacional de Once Caldas dice: “porque el Once siempre vuelve, vuelve la ilusión, volvemos a creer, queremos unirnos como lo hemos hecho toda nuestra historia… Aquí creemos en la unión antes que todo, porque solo unidos volveremos”.

Como lo mencioné anteriormente, con la innovadora campaña se busca mostrar a los actuales jugadores la historia más significativa del club y que tomen consciencia del valor que tiene la casaca que defenderán durante esta nueva etapa.

Vale la pena recordar que el ‘blanco-blanco’ fue uno de los equipos que más y mejor se reforzó para este 2013, importando a su plantilla la columna vertebral que le dio tanto éxito al Deportivo Pasto durante el año pasado. Ahora, sólo queda esperar por el debut y la participación del Once Caldas en este nuevo año y así saber que tan efectivo resultó ser el vídeo motivacional.

Share