Vilanova recibió el apoyo de toda España ¡Ánimo Tito!

Jugadores, técnicos, equipos y hasta representantes de otros deportes, se unieron en una sola voz de aliento para la recuperación del técnico azulgrana.

A medios de la semana que se termina el planeta fútbol se vio consternado por una noticia no muy buena: Tito Vilanova tuvo que ser operado nuevamente por culpa de un cáncer que padece. La cirugía fue todo un éxito y el estratega del Barcelona se recupera en el mismo hospital donde le fue extirpado el virus maligno.

En los próximos días se espera que Tito salga de allí y termine su recuperación junto a su familia, según el último parte médico entregado. Por ello, la mayoría de equipos que compiten en la liga BBWA aprovecharon la jornada 17 de esta temporada, la última fecha del año, para enviar un mensaje de aliento y de apoyo que tanto necesita en estos momentos el estratega azulgrana.

Con camisetas, fotos, mensajes y pancartas, jugadores, técnicos e hinchas demostraron que por delante de cualquier color o preferencia, todos somos humanos y debemos apoyarnos entre nosotros mismos. Los dejó con las imágenes que enmarcaron lo que fue el cierra de la primera parte de la temporada en España.

Los jugadores del Real Madrid, posaron con la camiseta de apoyo a Vilanova…

La cara de su entrenador aprecía en la camiseta con el mensaje de ánimo de los azulgranas…

Barcelona apoyó a Tito

Y por detrás una frase impactante: ‘Señorio, pecho y cojones’…

El Atlético de Madrid saltó así al cesped del Calderón…

El Girona se unió a los mensajes de apoyo en el Miniestadi…

La afición ‘perica’ se acordó del técnico culé…

Y en otros deportes como el basket, más ánimos…

¡Ánimo Tito!

Share