¡Pelea entre jugadores del Levante y el Real Madrid!

Hasta la policía tuvo que intervenir para calmar la ‘calentura’ que se vivió en el vestuario.

Más allá de la victoria del Real Madrid, del primer gol de Cristiano Ronaldo en casa del Levante, del golpe que le metieron en el primer minuto a CR7 y del agónico gol de Morata, sin duda alguna lo que más se recordará de este choque son las declaraciones de Juanfran, un jugador del Levante, quien desveló en una entrevista la ‘pelea’ que se formó entre sus compañeros y los futbolistas del conjunto merengue.

Todo apunta a que Pepe fue el provocador del escándalo y que hasta la presencia de la policía fue necesaria para tratar de remediar las cosas. Juanfran, decidió hacer publica la ‘grezca’ y en una charla con el periodista de ‘Punto Pelota’ narró su versión de los hechos, sucedidos en el túnel de vestuario tras el Levante-Real Madrid.

«Antes de que entrara al vestuario he visto a Pepe como entraba desde el campo a los vestuarios bailando, riéndose y mofándose de nosotros. Luego ha entrado a su vestuario y con la puerta abierta ha estado haciendo eso. Lo ha visto todo el mundo. Seguridad, la policía, su equipo, el nuestro. Es verídico al cien por cien», señaló.

«La policía y la seguridad del estadio ha venido, nos ha separado y nos ha metido en los vestuarios», agregó.

El jugador del Levante se refirió además a las palabras de Sergio Ramos, en las que acusaba a Ballesteros de gustarle más el boxeo que el fútbol. «Las declaraciones de Sergio Ramos me parecen tristes. Igual que Sergio Ramos dice una cosa también tiene que decir lo de Pepe. Que no esconda nada. Me parece triste que ganen, que se rían y se mofen. Ya pasó en Copa hace dos años», confesó.

Sobre la labor de Muñiz Fernández, Juanfran fue muy contundente. «Los dos goles de ellos vienen precedidos de faltas previas a nuestro favor que no fueron pitadas. El árbitro nos ha machacado a faltas», concluyó.

Share