Mourinho se refirió sus `conflictos´ con Ramos

El estratega luso quiso dejar muy en claro que no siente nada en contra del defensa español.

José Mourinho aprovechó su paso por los micrófonos de la sala de prensa del mítico Amsterdam Arena, donde se enfrentarán este miércoles el Ajax y el Real Madrid, para repasar el presente de su equipo y tocar varios temas ligados a su relación con algunos de los futbolistas merengues. Más específicamente, Mou no perdió la oportunidad de desmentir varios de los rumores que se estaban tejiendo en torno a Sergio Ramos y Mesut Özil.

«Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos. Es igual que mi relación con Arbeloa o con cualquier otro jugador», dijo.

«Tienes que preguntar a Ramos, no a mí. No tengo problemas con él. No tiene ningún problema conmigo ni yo con él. En relación con la camiseta le tienes que preguntar a él. Ramos es un gran profesional, eso está claro en absoluto», agregó el polémico míster blanco.

«No me preocupa ni me afecta la polémica Ramos-Özil. He estudiado al Ajax como hago siempre. No me he quedado en casa como muchos haría y hacen, vine aquí a ver al Ajax para hacer mi trabajo mejor. Nadie me desvía de mi objetivo que es ganar el partido mañana. Lo que pasa fuera, lo que se escribe, lo que se comenta no me desvía y pienso que a los jugadores tampoco», explicó el luso.

Por ultimo, habló sobre la posible división que existe en el vestuario merengue. «Creo que mi equipo está remando en la misma dirección. Hemos ganado tres partidos consecutivos. El del City con una remontada especial, el del Rayo difícil de jugar que hemos sabido ganarlo y el del Deportivo tras ir perdiendo 0-1», explicó.

«Es una pregunta un poco extraña, podría preguntar si en los medio todos van para el mismo lado. Tengo un partido mañana. Es motivación suficiente», enfatizó Mou.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!