Juan Arango se puso por encima de Cristiano Ronaldo

El volante venezolano manifestó en una entrevista que sus tiros libres son mejores que los del atacante portugués.

Así se expresó el talentoso medio-campo tras el espectacular tanto que marcó ante Hoffenheim en la victoria de su equipo el Gñadbach por 2-1, en una entrevista que publicó el reconocido diario alemán ‘Bild’. Juan Arango, delantero venezolano al servicio del conjunto alemán, se apuntó el mejor gol de las ligas alemanas durante el fin de semana y por ello, aseguró que no tiene nada que envidiar a Cristiano Ronaldo en cuanto al lanzamiento de tiros libres se refiere. Aquí les dejo el vídeo de la actuación y el golazo de Juan Arango, en la victoria del Borussia Monchengladbach sobre Hoffenheim:

«No necesito esconderme detrás de Cristiano respecto al lanzamiento de faltas. La pasada temporada él marcó dos goles de falta y yo tres. Esta temporada he marcado ya el primero, y espero lograr más», comentó el ex-Mallorca.

«Necesito más minutos para alcanzar mi estado de forma óptimo, pero seguro lo conseguiré», agregó el futbolista venezolano, que espera cobrar más protagonismo esta temporada en el Gladbach, ademas de liderar el sueño mundialista de su selección, que lucha por uno de los cupos que se le entregarán a los combinados de Sudamérica.

Y tu, ¿Que opinas al respecto?…

Share