Un `reforzado´ Medellín derrotó al sub-campeón

Con 10 de sus nuevos jugadores, el DIM superó por la mínima diferencia al Pasto.

Con muchas sensaciones buenas transcurrió la primera presentación del ‘poderoso’ Independiente Medellín, al que parece haberle caído bastante bien los refuerzos. Con 10 de sus caras nuevas formó el equipo titular que terminó venciendo 1-0 al Deportivo Pasto, gracias a un tanto de Germán Cano (minuto 10′), aprovechando un rebote que dejó el portero, tras un fuerte remate de media distancia.

Sin duda alguna ademas de los hinchas, el más contento con la victoria fue el estratega Hernán Darío Gómez, quien amenazó con irse en pretemporada, pero que finalmente decidió quedarse para comandar el sueño del rojo de la montaña, en este segundo torneo del año.

Haber contratado 15 jugadores nuevos, algo similar a lo que hizo, sin éxito, su rival de patio Atlético Nacional en el primer semestre del año, fue sin duda una maniobra arriesgada a la que los directivos del Medellín y su técnico, ‘Bolillo’ Gómez, le apostaron para sacar del atolladero al equipo tras la pésima campaña de la Liga Postobón I. Hasta ahora, por lo menos este sábado, el cambio dio resultado.

Medellín no solo le ganó con contundencia al Pasto, a pesar de lo corto que fue el marcador, sino que lo hizo mostrando un fútbol alegre, como le gusta a la hinchada ‘rojiazul’.

Sebastián Hernández, Germán Cano y William Zapata llevaron permanente peligro sobre el arco de José Fernando Cuadrado y producto de ello Medellín abrió muy rápido el marcador. Solo habían pasado un par de minutos cuando Zapata sacó un zapatazo que devolvió el arquero para que Cano, llegando de atrás, solo tuviera que empujar el balón al fondo de la red con su cabeza.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!