¡Se desnudó! la ‘novia’ de la Eurocopa 2012

La reconocida modelo, Natalia Siwiec, se desnudó tras el titulo de España en el certamen continental.

Se terminó la Eurocopa de Polonia y Ucrania, España fue el campeón, Iniesta el mejor jugador, Casillas el mejor portero y Fernando Torres el goleador. Pero, no se podía terminar el certamen continental sin saber cual de las aspirantes a ‘novia’ de la Eruocopa, se quedaría finalmente con el reconocimiento. Pues bien, la gente ya ha elegido y aquí les traigo un par de imágenes y un vídeo, que recrean el desnudo de la ganadora.

Se trata de Natalia Siwiec, la espectacular modelo polaca de 24 años, que asistió a todos los partidos que su selección disputó en el grupo “A” y en el cual quedó eliminado tempranamente.

Esta hermosa modelo polaca, quien sufrió por la temprana eliminación de su selección muestra en este vídeo porque fue elegida como la ´novia´ del torneo europeo.

La belleza de las hinchas que asistieron a los partidos de la Eurocopa 2012 fue otra de las atracciones de este vibrante torneo que se desarrolló en Polonia y Ucrania. Pero la belleza de Natalia, a quien la prensa europea compara con la paraguaya Larissa Riquelme, quien fue todo una sensación durante el Mundial de Sudáfrica 2010, sobresalió en todos los escenarios y más cuando esta mujer enseño su escultural cuerpo.

Su esbelta silueta ha sido conseguida sobre la base de ejercicios y buena alimentación evitando así las salas de cirugías. Su belleza incluso ha sido comparada con la rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Parece que no hay objeciones, simplemente disfruta de las fotos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!