Preocupación en Barcelona ¡Se lesionó Messi!

Una contusión en el gemelo prendió las alarmas y no le permitió jugar frente al Hamburgo.

En plena pertemporada, luego de unas merecidas vacaciones y a pocos días de entrar en competición, las alarmas se prendieron en la concentración del Barcelona, cuando su principal figura Lionel Messi, tuvo que ser apartado del equipo que enfrentaría al Hamburgo -en un juego amistoso- por culpa de una lesión muscular. El delantero argentino no pudo viajar con el plantel que derrotó (1-2) al Hamburgo y se encuentra en observación medica, luego de que se conociera que se trata de una contusión sufrida en el entrenamiento de ayer en el gemelo de la pierna derecha.

El argentino fue sometido esta mañana a una ecografía que demuestra que tiene un hematoma intramuscular como consecuencia del golpe, según han informado los servicios médicos del club catalán. Por ello, Messi no subió al avión con el resto de sus compañeros y se quedó en Barcelona haciendo trabajado de recuperación.

En cuanto al encuentro amistoso que terminaron ganando los ahora dirigidos por Tito Vilanova, vale la pena destacar que pesar de la falta de rodaje y la ausencias de sus primeras espadas, el Barcelona no ha perdido su sello en la primera entrega de su nuevo técnico, con un juego de toque pero con llegadas mucho menos elaboradas.

Rápidamente se ha puesto con ventaja el Barcelona, cuando en el minuto 5′ Dani Alves ha marcado el primer gol, tras un disparo potente dentro del área, a pase de Alexis.

En la siguiente aproximación, el Hamburgo ha empatado el partido, en una doble acción en la que el balón ha acabado en el larguero y el rechace lo ha aprovechado el turco Arslan para marcar (1-1).

En el minuto 37′, un robo de balón de Alves ha habilitado a Afellay, quien de fuerte disparo también ha podido marcar. El balón lo ha repelido el portero y ha ido a los pies del joven Gerard Deulofeu, quien ha marcado el segundo y definitivo tanto azulgrana (1-2).

Share