Pacific Rubiales es el nuevo patrocinador de la Selección Colombia

Con un contrato hasta 2014 que oscila entre $6.000 y $8.000 millones, la petrolera canadiense es desde ayer el nuevo patrocinador de la Selección Colombia.

Pacific Rubiales anunció a través de su cuenta de Twitter que es el nuevo socio oficial de nuestra selección y lo dejo muy claro al trinar el siguiente mensaje: «con gran satisfacción, orgullo y optimismo anunciamos que desde hoy somos el nuevo socio oficial de la Selección Colombia».

El apoyo de Pacific Rubiales a la tricolor se da justo antes del inicio de las distintas competencias internacionales de la Selección como son las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014; el Torneo Femenino de los Juegos Olímpicos Londres 2012; la Copa Mundial Femenina Sub-17 de Azerbaiyán y la Copa Mundial de Fútbol de Sala de Tailandia, entre otros.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, se mostró complacido por la vinculación de Pacific a las selecciones nacionales y destacó que “este respaldo ratifica el interés de las grandes empresas del país por construir el gran objetivo de la clasificación a Brasil 2014 y por acompañar todo el proceso y gestión de formación de nuestras selecciones nacionales”.

La duración del contrato se extenderá hasta diciembre de 2014 y de esta manera Pacific Rubiales acompañará a las firmas Bavaria, Homecenter, Movistar, Adidas, Caracol Televisión y Golty, actuales afiliados comerciales de las Selecciones Colombia de Fútbol.

Pacific Rubiales también es el patrocinador oficial de la camiseta del Real Cartagena y tiene su propio torneo de golf. Además, patrocina oficialmente a Llanero Fútbol Club, nombre que surgió del traslado del equipo Academia Fútbol Club de Bogotá a Villavicencio.

Fuente: Dinero.com

Share