Monika Pietrasinska, la ‘novia’ de la Eurocopa 2012

La modelo polaca se perfila como la primera candidata para ser la ‘novia’ del certamen continental.

La Eurocopa de Ucrania y Polonia cada vez está más cerca y como era de esperarse ya se comenzó a buscar una ‘novia’ para la competición como sucedió con Larissa Riquelme que fue la novia del Mundial. Polonia por su parte ha comenzado a vender la imagen de la joven Monika Pietrasinska como “la novia de la Eurocopa 2012”.

Nacida hace 25 años en Varsovia y modelo de profesión, algunos comparan a la señorita Pietrasinska con la periodista Sara Carbonero. Es toda una celebridad en Polonia. A sus 24 años, ya ha posado para la revista ‘Playboy’. De momento, no se ha filtrado información alguna sobre sí tiene novio y quién es el afortunado.

Varias revistas la sacan en portada este mes en Eslovenia. Su fama se está disparando y por razones más que obvias. Monika Pietrasinska nació en Warsaw el 2 de diciembre de 1987 para “calentar” el ambiente en esa época tan fría que se vive y más en esa zona europea.

Después del fenómeno mundial que creo Larissa Riquelme (con su desnudo integral), la que se hizo universalmente famosa mostrando su escote al mundo y bautizándola como ‘La Novia del Mundial’ (tal y como ella misma reconoció en un acto de sinceridad), empieza la batalla por ser la ‘Novia de la Eurocopa’. Monika Pietrasinska es la primer candidata y más adelante les traeré a las otras opcionadas, para que elijas con tu criterio a la ‘novia’ de la Eurocopa 2012.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!