Pelé Insiste en que Neymar es mejor que Messi

Considera que «Messi es un crack, pero primero tiene que ser mejor que Neymar».

Una vez más el considerado ‘rey’ del fútbol es protagonista en este deporte por sus palabras, que últimamente resultan ser bastante particulares y controversiales. Con la autoridad moral que le da el haber sido el mejor futbolista de su época y uno de los mejores de la historia, Edson Arantes do Nascimento (Pelé) consideró a su compatriota Neymar como mejor jugador que el argentino Lionel Messi, quien ya reposa en sus espaldas tres balones de oro FIFA.

Esta vez el ex-futbolista brasileño aprovechó una conferencia de prensa con motivo del año centenario del Santos, equipo con el cual conquistó la Copa Intercontinental en la década del 60, para destacar que «Messi es un crack, pero primero tiene que ser mejor que Neymar». Agregando que de momento lo único es que Messi tiene más experiencia y recorrido, que el joven delantero del Santos.

«Ustedes (periodistas) siembre están diciendo que soy rival de Maradona, pero eso no es verdad, yo nunca fui rival de él. El fue un gran media», afirmó el nombrado embajador de la Copa del Mundo de Brasil-2014.

Desde ese cargo opinó sobre la organización del evento mundial. «El cuaderno de pedidos de la FIFA fue aceptado por el (ex) presidente Lula y la presidenta Dilma Rousseff ya asumió la responsabilidad de hacer lo posible para cumplirlo, todo va a solucionarse y la Copa de Brasil va a ser la mejor del mundo», declaró el suramericano.

Share