Resultados Partidos

Resultado Atlético Junior Vs Bolívar de la Paz (0-1)

Junior tampoco pudo ganar de local y está cada vez más cerca de la eliminación.

Atlético Junior no pudo hacer respetar el Metropolitano y terminó cayendo por la mínima diferencia ante Bolívar de la Paz, en el primer encuentro del conjunto colombiano como local. En la recta final del compromiso se iría en ventaja el local con un gol de William Ferreira (minuto 80′) quien definió de cabeza. El resultado deja prácticamente liquidadas las ilusiones de clasificación del conjunto barranquillero, que con tan solo un punto se hunde en el fondo del grupo 3. Por su parte el conjunto boliviano se monta al segundo lugar con cuatro unidades y de momento está clasificado a los octavos de final del torneo.

Una primera parte bastante `pálida´ finalizaría en igualdad a cero tantos. Dos conjuntos bastante parejos que se aferraron al juego largo y a los contragolpes para intentar abrir el marcador. Junior no hizo valer mucho su condición de local en los primeros 45 minutos de juego, donde la figura fue el portero del conjunto boliviano Quiñónes Romel, quien fue determinante con sus atajadas para la igualdad parcial.

En la segunda parte se invirtieron un poco los papeles y fue el conjunto visitante el que controló de mejor manera el encuentro. Tanto así que logró ponerse en ventaja cuando parecía que todo terminaría en ceros. Un centro de tiro esquina quedó flotando en el área chica donde Lucas sacó un centro que terminó con un cabezazo de Willian Ferreira, que la envió al fondo de las mallas para silenciar el estadio y sentenciar la victoria del visitante.

Share