Resultado APOEL Vs Real Madrid – Partido de Ida

Gran victoria del Madrid que lo deja con un pie en las semifinales.

El conjunto merengue goleó como visitante 0-3 al APOEL, en el juego de ida de una de las llaves de los cuartos de final de la liga de campeones. Los goles del club español fueron obra del francés Karin Benzema que se reportó en dos ocasiones (Minuto 73′ y 89′) anotando el primero y el ultimo. El brasilero Kaká (minuto 81′) puso el segundo del Real Madrid, tras jugada individual de Marcelo. La victoria deja a los hombres de Mourinho muy bien de cara a lo que será el juego de vuelta la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

La primera parte resultó ser como todos nos la esperábamos. Un APOEL resguardado en su área tratando de contrarrestar los constantes ataques de un Real Madrid, que uso varios hombres de ataque para tratar de desequilibrar la serie a su favor. Sin embargo con pocas opciones de gol, se cerró un primer tiempo con frió empate a cero goles.

En la segunda parte José Mourinho movió un par de fichas en su nomina. Una de estas fue el ingreso de Kaká, quien desbordó por la izquierda, puso el freno, centró a media altura para que llegara Benzema y convirtiera de cabeza la ventaja para el Madrid. Luego fue nuevamente protagonista el brasileño Kaká, quien definió perfecto un pase y una gran jugada individual previa, de su compatriota Marcelo. Finalmente repitió en su cuenta Benzema, para poner el 3-0 tras un pase preciso de Mesut Özil.

Share